Menú Cerrar

¿Qué es Gadema?

Nuestra gran fortaleza, nuestros Asociados con un gran espíritu de Gremialismo, colaboración y solidaridad junto con nuestros empleados, con un gran espíritu de trabajo y ambos en defensa de nuestro patrimonio GADEMA. También, nuestras afiliaciones FEDENAGA, FEGALAGO son fundamentales en nuestro desarrollo, ya que nos dan la proyección regional y nacional. Hemos comprendido que la relación con la comunidad es fundamental y para ello nuestra mayor atención y apoyo es a través de la contribución de nuestros asociados y sus familias con los Fondo Social y de Contingencia. Por eso podemos decir que el desarrollo de este Municipio en todos sus ámbitos está íntimamente ligada al desarrollo de GADEMA, y así lo hemos hecho con constancia y dedicación a través de generaciones, por eso miramos el futuro con optimismo porque la historia de GADEMA así nos lo señala.

Objetivo

“Agrupar y proteger los intereses de sus Asociados, auspiciar agrupaciones, fomentar la cría su mejoramiento, buscar mercados, gestionar créditos, fomentar relaciones gremiales con las instituciones públicas y privadas, de información y comunicación, financiar exposiciones y ferias. En fin, prestarle a todos sus miembros, la necesaria colaboración en la solución de sus problemas” Son nuestros objetivos y fines establecidos en los estatutos del año 1962 y son los fines primordiales de esta sociedad para ello sus diferentes Juntas Directivas a través del tiempo, se ha realizado el mayor de los esfuerzos para cumplir con estos estatutos. Así se han constituido el Comisariato, Fondo Social, Fondo de Contingencia, Ganadoble, Oficina de Medios y Órganos Informativos y 41 Ferias Agropecuarias que dinamizan este municipio.

Misión

El fortalecimiento de nuestro Agro negocio como empresa motor de desarrollo en nuestro municipio, sobre la base de los principios de las libertades económicas  la democracia.

Visión

Ser la institución gremial líder del empresariado agropecuario Venezolano, comprometida con el desarrollo económico y social del país.

Reseña Historica​

La idea de crear un gremio ganadero nace de las necesidades de los productores de la época en cuanto a una vocería formal que saliera en defensa del sector agropecuario. Surgió entonces, la sociedad Ganadera del Estado Zulia (SOGAEZ), presidida por el Sr. Emiro Chourio, donde se gestó la iniciativa de la formación de un grupo que protegiera los intereses de los ganaderos, apoyados por productores de la zona, iniciativa que no trascendió. Es así, como nace la inquietud de un grupo de personas de crear construir una organización local, surgiendo la Sociedad Civil Ganaderos de Machiques.

1
Saludos desde la Sociedad Civil Ganaderos de Machiques - Gadema
En horario de Oficina, Lunes a Viernes, de 8:00 am a 2:00 pm lo podemos atender.
Envíenos su nombre completo y número de cédula, gracias.
Powered by